Mister Barceló crea “Escuela de Autogestión Musical”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
www.EscuelaDeAutogestionMusical.com

Mister Barceló crea “Escuela de Autogestión Musical” para ayudar a cualquier artista a crear y gestionar su propia carrera musical.

El MC y artista de música urbana alicantino Míster Barceló ha creado “Escuela de Autogestión Musical”, un proyecto de formación totalmente online dedicado a enseñar a cualquier artista o emprendedor musical a crear y gestionar su carrera de forma 100% autosuficiente, sin necesidad de un manager o un sello musical.

Taller Online Gratuito Spotify: Click Aquí

Barceló, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la música ha lanzado este proyecto “para ayudar a otros artistas que como yo en su momento, quieren empezar a forjarse su propia carrera musical
pero no saben por dónde hacerlo” tal y como apunta el propio Míster.

“ Y también “para compartir la experiencia que he acumulado tras una
década en la música y que los nuevos talentos emergentes puedan evitar caer en los mismos errores que caí yo, como pueden ser la ausencia de control de su obra y su carrera”.

Testimonio Escuela de Autogestión Musical Carlos Congost, Director del medio de comunicación “Música Zero”

Míster Barceló se dio a conocer en la Red Bull Batalla de Gallos de 2007, el evento nacional de freestyle y Hip Hop más influyente de España, donde llegó a la Fase Final labrándose una sólida reputación como uno de los improvisadores más originales y divertidos del país.

En 2010 sacó su primer disco “Historias para no dormir”, tres años más tarde su segundo LP “ Lluvia de Ácido” y en 2015 fundó su sello discográfico Barceló Records, nacido para impulsar tanto su música como la de nuevos y prometedores talentos de toda España.

Mister Barcelo en Spotify.

Dos años después, en 2017, lanzaría casi simultáneamente “Fast Food Vol.1” y “Xtravagante”, considerada por público y crítica su obra más ambiciosa. Pues creó un proyecto íntimo lleno de colaboraciones con la flor y nata de la escena nacional como Waor o Arkano que mezclaba música con cortometrajes.

Trailer Xtravagante de Mister Barcelo

Y fruto de toda esta experiencia acumulada nace “Escuela de Autogestión Musical”, un taller en el que se va a enseñar desde cómo sonar en las principales plataformas musicales (iTunes, Spotify, Shazam…) hasta a registrar las obras como propiedad intelectual, pasando

por el aprendizaje de fórmulas validadas para rentable y sostenible la música de forma que el artista pueda ser “ su propio sello, manager y jefe de comunicación. Un hombre orquesta en resumen, pero nunca la orquesta había sonado tan bien” apunta Mister Barceló.

Matrículas Abiertas

La Escuela de Autogestión Musical es 100% online y los artistas y emprendedores que lo deseen pueden matricularse en https://escueladeautogestionmusical.com/matriculas-abiertas/ . Y
previamente pueden conocer cómo funciona en un taller gratuito para dominar completamente Spotify que sirve de aperitivo a Escuela de Autogestión Musical.

Más Entradas

Crea tu propio Merchandising

Una forma de conseguir financiación como artista Grabar canciones y videoclips muchas veces supone una inversión de dinero importante.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por eso, hoy

SEGUIMOS EN CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales