info@misterbarcelo.com

Speaker Presentador de Eventos

Maestro de ceremonias, Speaker, Presentador de eventos, Locución, Galas, Deporte, Televisión, Conferencias...

Haga de su evento mucho que un evento.

Contar con Mister Barcelo otorga una magia especial a cualquier acontecimiento gracias a su carisma y cercanía.

Garantía de Profesionalidad.

Más de diez años dedicado a la presentación de eventos garantizan una profesionalidad y garantía extra adaptando su formato a las necesidades de cada presencia.

Cercanía y Resultados.

Gracias a sus rimas y desparpajo, transforma cualquier adversidad o retraso en el guión

establecido en un momento único y especial, consiguiendo así, un resultado tan positivo como eficaz para asistentes y organización.

Maestro de ceremonias, Cantante, Escritor, Presentador, Coach, Showman, improvisador, Speaker, Guionista, y empresario; así es Mister. un artista polifacético con estilo único y autodidacta que consigue conectar con todo tipo de público y clase social.

La participación de Mister como presentador y maestro de ceremonias en cualquier tipo de evento garantiza el éxito de su objetivo con la satisfacción de público y organización a partes iguales. un artista polifacético que ya cuenta con más de doce años de trayectoria profesional y artística siendo dueño y fundador de su propia empresa de entretenimiento y comunicación además de propietario de su propio sello discográfico.

La cercanía e ingenio con la que Mister afronta sus presentaciones en directo son dignas de mención, ya que consigue convertir un fallo técnico en una virtud mediante su faceta como improvisador, considerado uno de los siete mejores “Freestylers” de España, con sus rimas y desparpajo transforma cualquier adversidad o retraso en el guión establecido en un momento único y especial interactuando con los asistentes y rimando con el entorno que le rodea, haciendo así, protagonista al producto o servicio a vender en ese instante.

Mister adapta y personaliza en todos sus eventos el vocabulario y vestimenta al briefing acordado por el contratante, con tablas suficientes para afrontar cualquier situación que salga de lo establecido.

Marcas y entidades como Red Bull, Centro financiero BBVA, Disney, Harlem Globetrotters o Fundación Lucentum entre otros han depositado su confianza en Mister como presentador y maestro de ceremonias con excelentes resultados tanto por parte de público como de organización, repitiendo así su contratación en siguientes eventos o ediciones del mismo calibre.

Mister cuenta con una gran experiencia en directo gracias a la presentación de grandes festivales como Viña Rock o Alicante Summer Festival entre otros.

Actualmente compagina la presentación de eventos con cursos de formación y conferencias incluyendo su carrera discográfica y artística además de la dirección de su propia empresa y el activo trabajo como creador de contenido incluyendo una sección semanal en un programa magazine de televisión local. ejerce como responsable de comunicación para diferentes marcas.

Dentro de su faceta como escritor de música urbana ha realizado canciones personalizadas para diferentes empresas y entidades, sin duda alguna un extra exclusivo que muy pocos pueden ofrecer.

Con esta amplia trayectoria contar con Mister le garantiza Profesionalidad, Experiencia, dinamismo y seguridad ante cualquier inconveniente que pueda suceder durante el desarrollo del mismo incluyendo el prestigio por la gran cantidad de empresas en las que trabaja habitualmente.

¿Estás interesado en este servicio?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

SEGUIMOS EN CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito