info@misterbarcelo.com

Distribución Musical Digital

A través de nuestro servicio de distribución digital ubicamos tu música en todo el planeta. recibe promoción, estadísticas sobre tus lanzamientos y hazte oír en las principales plataformas obteniendo nuevos seguidores en cualquier parte del mundo.

Suena en todo el mundo.

Distribuimos y colocamos tu música en las principales plataformas digitales como iTunes o Spotify.

Recibe promoción y llega a más gente.

Realizamos y comunicamos tu lanzamiento mediante una nota de prensa que publicamos en nuestro blog y envíamos a los principales medios de tu sector musical.

Asesoramiento Personalizado.

Combina la distribución con nuestro servicio de autogestión musical y multiplica tus resultados.


Barceló Records es el sello discográfico independiente y digital de la marca Mister Barcelo Entertainment®.

Pretendemos dar medios, soporte e infraestructuras propias a los nuevos talentos y ayudar a artistas consolidados a mantener su carrera y hacer que prospere de

forma independiente y sin intermediarios. Para lograrlo en Barceló Records apostamos por revolucionar la gestión de la música a través de la transparencia como filosofía de marca: informando a nuestros clientes en todo momento de los movimientos y pasos que da en el camino que recorremos juntos.

Distribuimos tu música en todas las plataformas digitales, iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, Tidal…

Realizamos y comunicamos una nota de prensa sobre tu lanzamiento la cual publicamos en nuestro blog y redes sociales incluyendo su envío a los principales medios de comunicación en tu sector musical.

Combina la distribución digital con nuestro servicio de autogestión musical y aprende a convertir tu nombre en una marca de valor desde una independencia y autonomía propia.

¿Estás interesado en este servicio?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

SEGUIMOS EN CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito