Improvisación para empresas

Improvisar es atreverse, arriesgar, aceptar la propuesta del compañero…

Este curso de improvisación rimada es impartido por Pablo Barcelo más conocido en el mundo del entretenimiento como “Mister” y fundador de “Mister Barcelo Entertainment” & “Barcelo Records”

El objetivo de esta “Master class” es conseguir técnicas de venta alternativas que otorguen mejores resultados y conciban una relación mas cercana con el cliente creando un lazo de empatía a través de la naturalidad y la reacción espontánea.

Acostumbrados a seguir un guión establecido en la mayoría de nuestras acciones pero, ¿Que pasa cuando alguien nos saca de lo predeterminado?.

En ese instante todo depende de nosotros, nuestra capacidad de reacción y la aptitud de actuar iinmediatamente para conseguir un resultado positivo.

Tanto comerciales como directivos pueden poner en practica las técnicas transmitidas que se desarrollan a través de juegos, exhibición y una charla sobre experiencia propia.

Al poner en practica este método obtenemos una capacidad resolutiva y de reacción inmediata por encima de la media, así mismo, podemos aplicar estas técnicas a nuestra vida cotidiana.

Con mas de doce años de experiencia hemos podido compartir esta aventura en lugares emblemáticos como “Centro financiero BBVA” en Madrid o “Diputación de Segovia” entre otras empresas y organismos.

¿Estás interesado en este curso?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

SEGUIMOS EN CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito