Clase de improvisación

Rima con Mister, Bajo este lema arranca la clase de improvisación rimada donde asistentes y alumnos podrán divertirse mientras aprenden a improvisar rimas.

Mister, conocido artista Alicantino y considerado uno de los siete mejores freestylers del país participante de “Red Bull Batalla de los gallos”

Con una experiencia de mas de doce años en el mundo del entretenimiento ademas de fundador en “Mister Barcelo Entertainment” y “Barcelo Records” el artista propone una clase de 45 minutos donde los alumnos recibirán una charla por parte del artista en la que se inculcan valores como el estudio, la lectura y el respeto.

A través de la improvisación y algunas experiencias propias “Mister” ofrece una exhibición de rima improvisada en directo y creando algunos juegos dinámicos como escoger diez palabras de un libro y crear una historia en forma de canción improvisada.

El objetivo de esta clase es infundir el amor por el estudio y la lectura de forma natural y espontánea, forzando así, superar a su rival en una batalla dialéctica donde la única manera de vencer es con el poder de la palabra y el vocabulario.

Cualquier edad es recomendada para asistir a esta clase ya que el artista se encarga de adaptar el show al publico presente. Hemos comprobado estos resultados recibiendo grandes sensaciones en colegios e instituciones como “Maristas Alicante” “Jesuitas Alicante” o el “Instituto de la lengua” en “Burgos” entre otros organismos.

¿Estás interesado en este curso?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

SEGUIMOS EN CONTACTO

Síguenos en nuestras redes sociales

Cerrar menú
×
×

Carrito