Retailer Amantes del bien cuarto single videoclip

Retailer sigue con paso firme en el camino hacia su nuevo disco, tras una gran acogida, el artista caudetano estrena el cuarto single de su próximo proyecto en forma de videoclip.

El tema elegido es “Amantes del bien”, una canción llena de sentimiento acompañada por un trabajo visual que nos sumerge en una atmósfera única.

Amantes del bien” ha sido producido y grabado por “Kurtys Flow” en “Kurtyshona Studio

Masterizado por “Xsit” en “Magnetism Studios
Videoclip dirigido y realizado por “Carlos Fernandez” (Diflash / La mala vida) Distribuido por #BarceloRecords

Redes “Retailer”.

https://www.facebook.com/RetailerOficial/?fref=ts

https://twitter.com/RetailerOficial/

https://instagram.com/RetailerOficial

info@retailermusic.com

#BarceloRecords

info@misterbarcelo.com

http://www.facebook.com/BarceloRecords

http://www.twitter.com/BarceloRecords

4:29
Retailer - Amantes del bien - Prod. Kurtys Flow. (Videoclip Oficial)
30 Marzo 2017
Bajo licencia de Barcelo Records 2017 © Retailer sigue con paso firme en el camino hacia su nuevo disco, tras una gran acogida, el artista caudetano estrena el cuarto single de su próximo proyecto en forma de videoclip. El tema elegido es “Amantes del bien”, una canción llena de sentimiento acompañada por un trabajo visual que nos sumerge en una atmósfera única. “Amantes del bien” ha sido producido y grabado por “Kurtys Flow” en “Kurtyshona Studio”. Mezclado y masterizado por “Xsit” en “Magnetism Studios”. Videoclip dirigido y realizado por “Carlos Fernandez” (Diflash / La mala vida). Distribuido por #BarceloRecords. Agradecimiento especial a "Yeguada Zafiro" Redes "Retailer". https://www.facebook.com/RetailerOficial/?fref=ts http://www.instagram.com/RetailerOficial/ https://twitter.com/RetailerOficial/ info@retailermusic.com #BarceloRecords info@misterbarcelo.com http://www.facebook.com/BarceloRecords http://www.twitter.com/BarceloRecords
1686
45
29
Previous
Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X